Nuestros Cigarros

Falto Lonsdale

Image
Image

Disponible en dos tamaños, Lonsdale y Robusto.. Estos cigarros buscan un balance de mediano a fuerte con toques de pimienta y frescura.

Dimensión: 6 ½” x 42
Capa: Sumatra, Ecuador

Capote: República Dominicana
Tripa: República Dominicana




Falto Robusto

Image
Image

Sus capas de Sumatra Ecuador le ayudan a mantener carácter y acentúa la complejidad de la tripa.

Dimensión: 5” x 50
Capa: Sumatra Ecuador

Capote: República Dominicana
Tripa: República Dominicana




Falto Reserva Especial Tres Luises (Petit Belicoso)

Image
Image

Esta mezcla se confecciona en un tamaño: Petit Belicoso.. Para estos se utiliza una capa de Camerún que le añade riqueza y fuerza al cigarro.. El balance en este cigarro se encuentra en un añejamiento aproximado de un año.. Ese tiempo en la bóveda le permite al cigarro armonizar unos toques distintivos de madera y nueces.

Dimensión: 5"x52
Capa: Camerún

Capote: República Dominicana
Tripa: República Dominicana




Falto Prominente Gran Reserva Especial (Perfecto)

Image
Image

El único tamaño de este cigarro se denomina Perfecto. . Con un molde de madera del 1923, se logra una vitola que catapulta el fumador al pasado.. Con la cabeza y el pie cerrado, es más grueso en el pie que en la cabeza.. Estos cigarros vienen envueltos en una tela y contienen una tarjeta a manuscrito donde indica el día que el cigarro comenzó su añejamiento en cedro, el día en que el cigarro se empacó y el día de salida de la fábrica con la firma de Luis Falto autorizando la misma. . El Prominente utiliza una capa de Camerún que acentúa una fortaleza deliciosa. . Es un cigarro con mucha personalidad y carácter, con un sabor más fuerte que mediano exaltando toques elegantes de tabaco y Espresso. Los mismos vienen sin celofán y son confeccionados por un sólo trocedor.

Dimensión: 4 ½” x 42/47
Capa: Camerún

Capote: República Dominicana
Tripa: República Dominicana




Falto Perla Reserva Especial Seleccionada (Petit Corona)

Image
Image

El Perla es un Petit Corona que lo que no tiene en longitud y tamaño lo tiene en sabor.. Una deliciosa, oscura y rústica capa de Brasil armoniza su tripa con notas dulces. Es un cigarrito con fuerza y resulta muy conveniente cuando no se tiene mucho tiempo para fumar un cigarro más grande. . El Perla es complejo y delicioso. . Los mismos vienen sin celofán.

Dimensión: 4” x 40
Capa: Brasil (Bahía)

Capote: República Dominicana
Tripa: República Dominicana, Nicaragua




Tabacalera Falto, Inc. “Selección Especial” (Corona Gorda)

Image
Image

Selección especial (5 3/4 x 48) Es un cigarro que lo hice exclusivamente para mi, pero algunas personas lo probaron y su respuesta fue fenomenal. . Es un cigarro de cuerpo medio de gran elegancia, fortaleza y sabor. . Usted tendrá los magníficos sabores e intensidad de un cigarro bien balanceado.

Dimensión: 5 ¾ x 48
Capa: República Dominicana

Capote: Sumatra (Indonesia)
Tripa: Brazil y República Dominicana




Falto Legado (Corona Gorda)

Image
Image

Este cigarro es un Corona Gorda que se preparó y se diseñó con motivo del Décimo Aniversario de La Garita Cigar Co. & Cigarros Falto. . Es un cigarro confeccionado con una capa de Nicaragua que ayuda a balancear la pura elegancia de la tripa. . Su balanceada complejidad ofrece notas de nueces y frescura de tabaco sin ser extremadamente ostentoso.

Dimensión: 5 ½” x 47
Capa: Nicaragua

Capote: República Dominicana
Tripa: República Dominicana, Nicaragua

Falto Zoraida

Image
Image

El Falto Zoraida en una vitola de Salomón (6 ½ x 54) es un cigarro que mezcle en honor a mi madre. . Para esta liga, buscaba refinamiento, mucho balance y cambios sutiles durante la fumada. . El Zoraida tiene un gran aroma y mucho sabor sin ser abrumador. . Todos los tabacos utilizados son de la República Dominicana, logrando así un puro dominicano. . Aunque esta vitola puede parecer un poco intimidante, las características del mismo dejan al fumador disfrutarlo de principio a final sin tener que dejarlo descansar.

Dimensión: 6 ½ x 54
Capa: Corojo Dominicano

Capote: Criollo ’98 Dominicano
Tripa: República Dominicana